FIRST IN CHILE logo

Gestión inmobiliaria a lo largo de Chile 


FIRST IN CHILE

“Empresa transparente y confiable”

Nuestro servicio consta de una amplia gama de opciones inmobiliaria; terrenos, parcelas, departamentos, casas, y más. Las cuales son gestionadas desde Arica a Punta Arenas por un equipo especializado en asesorar a los clientes en arriendos y ventas respecto a sus propiedades mediante estrategias de Marketing. 

Venta | Arriendo

- Venta de campos
- Ventas de casas
- Ventas de casas full equipadas
- Arriendo (casas de verano y anuales)

No pierdas tu dinero.
No cobramos el % del Corredor

MISIÓN 

Nuestra misión es  entregar a cada uno de nuestros clientes  una asesoria integral y Profesional, Poniendo a su disposición nuestro conocimiento y servicios de forma excepcional y oportuna manteniéndonos vigentes de las necesidades en todo tiempo.

VISIÓN 

 FIRST IN CHILE es una Empresa de corretaje de propiedades reconocida en ventas y arriendos a lo largo de todo nuestro País, Alcanzando metas a nivel nacional e internacional logrando posesionarnos dentro de los primeros, Juntamente de la mano de nuestros clientes, los cuales forman el eje fundamental de nuestra Empresa, Conformando nuestro equipo con profesionales en el área de marketing, área legal, coordinación y valorización Siendo los primeros en entregar un servicio  profesional, confiable, cercano garantizando así una asesoría integral.    Para nuestros clientes.

Para todo el país – Chile
Celular o WhatsApp:
+569 78374954 / +569 46219799

FIRST IN CHILE icono
FIRST IN CHILE icono
Horario de atención: lunes a sábado de 09:00 a 18:00hrs.
FIRST IN CHILE icono